domingo, 14 de septiembre de 2014

"En el Playón de Chacarita ganó la lucha por la urbanización"

Hoy es un día que la comunidad del Playón de Chacarita va a recordar con júbilo. Se realizaron por segunda vez comicios para elegir el cuerpo de delegados y delegadas entre los 4.000 habitantes aproximadamente que viven en el barrio. Y tal como sucediera en aquella oportunidad, la lista que se impuso en 5 de 9 manzanas y que ganó la Comisión Directiva es la lista "Playón de Chacarita Independiente", la número 27.

El proceso de elecciones se inició a instancias de una acción de amparo presentado por el Diputado (mc) Facundo Di Filippo, militante del Colectivo por la Igualdad en el Partido Social, quien por entonces era Presidente de la Comisión de Vivienda de la Legislatura. El objetivo del amparo era la regularización de los comicios en todas las villas de la Ciudad para elegir delegados que integraran la Comisión Coordinadora Participativa creada por la ley 148 de urbanización de villas.

Los comicios transcurrieron con total normalidad y se extendieron desde las 10 hasta las 17 hs en la  Escuela Técnica N 32 Gral. Jose de San Martín ubicada en Teodoro García y Forest, a escasos metros del barrio. La lista 27, integrada por habitantes que no han sido sostenidos ni por el aparato macrista ni por el kirchnerista, es la lista que se ha quedado con la conducción de la Comisión Directiva y que va a luchar por la urbanización del barrio, tal como lo viene haciendo en forma colectiva desde el año 2011.

Desde el Colectivo por la Igualdad queremos felicitar a todos los que participaron de estas elecciones y de la campaña de la manera mas limpia y transparente y a los delegados y delegadas electas que van a continuar el camino de la lucha por la urbanización. 


Ciudad de Buenos Aires, 14 de septiembre de 2014




Contacto

Facundo Di Filippo: 15-6360-4540


cxigualdad@gmail.com
Tw: @cxigualdad
Facebook: Colectivo por la Igualdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario