martes, 24 de abril de 2012

Ganó el Frente de delegados para la urbanización


Las y los habitantes de la Villa 1 11 14, ubicada en el Bajo Flores, eligieron hoy a sus representantes en la elección de delegados de la cual resultó victoriosa la lista del Frente de delegados para la Urbanización, obteniendo la mayoría en el Cuerpo de Delegados correspondientes a las 31 manzanas.  

Luego de un extenso proceso de intervención, el barrio eligió a los delegados que los deberán representar en la Comisión Coordinadora Participativa (C.C.P.) para debatir sobre la urbanización, según dispone la Ley 148 de la Ciudad. Desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 16hs los habitantes concurrieron a votar en las escuelas n°12 y EMEN N3 ubicadas dentro de la villa.

Este proceso de intervención se realizó luego de que la Justicia Contenciosa, Administrativa y Tributaria de la Ciudad ordenara su realización, tras el amparo presentado en 2008 por el entonces presidente de la Comisión de Vivienda de la Legislatura porteña y actual miembro de la agrupación política Colectivo por la Igualdad, diputado (MC) Facundo Di Filippo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario